Home / Futbol MX / Toluca y Monarcas empatan sin goles
Toluca y Morelia igualaron 0-0 en duelo de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2014.

Toluca y Monarcas empatan sin goles

México, Toluca, domingo 20 de julio del 2014

Mrelia no pudo cuando intentó y Toluca no fue capaz cuando quiso. Monarcas y Diablos regalaron buen futbol, por momentos; sin embargo, todo terminó en el segundo 0-0 del Apertura 2014 de la Liga MX.

Revive nuestra narración minuto a minuto.

A la visita no le ‘espantó’ el ‘infierno’ y salió a proponer; sedujo a la pelota y ésta, caprichosa, siempre se va con quien mejor la trata.

Monarcas bien pudo celebrar al 9′, cuando Óscar Fernández se quitó a Ponce con un giro y se enfiló hacia el arco de Alfredo Talavera; pero se sintió tan solo, que se asustó y definió con un débil zurdazo, directo a la posición del arquero escarlata.

El ‘demonio’ despertó en forma de ‘Conejito’, quien aprovechó una escapada para ingresar al área visitante, y justo cuando se disponía a ‘ejecutar’ a Rodríguez, Carlos Morales lo trabó por detrás. El árbitro no vio la clara falta y perdonó el penal.

Morelia amenazaba con apropiarse del complemento, pero Luis Silva vio su segunda amarilla al 55′ y le abrió el camino al triunfo al Toluca, que se encontró una y otra vez con espectaculares atajadas de Carlos Rodríguez para provocar la repartición de puntos.

Por: Erick Meneses

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.