Home / Futbol MX / Toluca y Monarcas empatan sin goles
Toluca y Morelia igualaron 0-0 en duelo de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2014.

Toluca y Monarcas empatan sin goles




México, Toluca, domingo 20 de julio del 2014

Mrelia no pudo cuando intentó y Toluca no fue capaz cuando quiso. Monarcas y Diablos regalaron buen futbol, por momentos; sin embargo, todo terminó en el segundo 0-0 del Apertura 2014 de la Liga MX.

Revive nuestra narración minuto a minuto.

A la visita no le ‘espantó’ el ‘infierno’ y salió a proponer; sedujo a la pelota y ésta, caprichosa, siempre se va con quien mejor la trata.

Monarcas bien pudo celebrar al 9′, cuando Óscar Fernández se quitó a Ponce con un giro y se enfiló hacia el arco de Alfredo Talavera; pero se sintió tan solo, que se asustó y definió con un débil zurdazo, directo a la posición del arquero escarlata.

El ‘demonio’ despertó en forma de ‘Conejito’, quien aprovechó una escapada para ingresar al área visitante, y justo cuando se disponía a ‘ejecutar’ a Rodríguez, Carlos Morales lo trabó por detrás. El árbitro no vio la clara falta y perdonó el penal.

Morelia amenazaba con apropiarse del complemento, pero Luis Silva vio su segunda amarilla al 55′ y le abrió el camino al triunfo al Toluca, que se encontró una y otra vez con espectaculares atajadas de Carlos Rodríguez para provocar la repartición de puntos.

Por: Erick Meneses

Loading...

Sobre admin

Checa también

El presidente de los Tiburones Rojos fue blanco de varios aficionados que ya no soportan ver el mal paso de su equipo.

Fidel Kuri sufrió amenazas de muerte en el Veracruz vs San Luis

La crisis del Club Deportivo Veracruz sigue en aumento y ahora no solo son los …