Home / Destacado / Toma a Verón de ejemplo
Ve en Darío Verón un referente del éxito alcanzado en la última década de los Pumas.

Toma a Verón de ejemplo

Ciudad de México, martes 29 de julio del 2014

El nuevo refuerzo de Universidad Nacional, Francisco Dutari, ve en Darío Verón, un referente del éxito alcanzado en la última década por parte de Pumas.

“Sin duda, tener de ejemplo a Darío Verón es algo espectacular, cualquiera soñaría con tener una carrera como la de él, 11 años en un club, siendo capitán, consiguiendo títulos”.

“La idea principal es aportar mi experiencia para lograr una solidez defensiva y eso da siempre confianza a un equipo”, expresó.

El cordobés se prepara para poder ayudar al sector defensivo de la UNAM y estar, lo antes posible, a disposición del entrenador José Luis Trejo.

“Jugar en Pumas es un desafío muy grande, una responsabilidad y estoy preparado para este compromiso. Es un futbol muy dinámico. Estoy trabajando duro para poder estar a disposición del cuerpo técnico lo antes posible”, manifestó.

“Hay mucha experiencia en el grupo y chicos jóvenes que quieren ser protagonistas y eso es muy bueno cuando se mezclan ambas cosas: la capacidad de liderazgo de los más grandes con el entusiasmo de los jóvenes. Pumas está para ser protagonista en este torneo”, dijo.

Dutari se describió como un jugador polifuncional y líder en la cancha… “Soy un defensor central que me caracterizo por ser rápido. Me adapto a varias posiciones como lateral por derecha o izquierda. Estoy atento a los cruces y me gusta hablar en la cancha para mantener un orden en el equipo y dar una mano desde el fondo porque uno tiene una mejor visión desde allá atrás”, destacó.

Por: Edgar Alfonso Salazar | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.