Home / Destacado / Toma con calma la victoria
Gustavo Matosas, técnico de América, toma con calma la victoria sobre el Saprissa.

Toma con calma la victoria

San José, Costa Rica, jueves 26 de febrero del 2015

Para Gustavo Matosas, entrenador de América, el 3 por 0, si bien es un amplió marcador, no es para dar por sentenciada la serie ante Saprissa, pues recuerda que es uno de los equipos grandes del área y aún falta un juego para avanzar a Semifinales.

“El equipo reaccionó y pudimos convertir los tres goles, Saprissa es de los grandes de Centroamérica, merece respeto y venimos a jugar y a encarar la serie porque aún no está cerrada”, destacó el técnico al término del encuentro.

Durante el encuentro hubo adversidades, como la cancha, que era sintética, así como el aliento de la afición rival, a pesar de ello, Matosas reconoce que sus jugadores demostraron su calidad y con jerarquía salieron delante de este compromiso.

“Su afición los alentó mucho, la paciencia y jerarquía de nuestros jugadores nos permitió salir con el triunfo, la cancha no es sencilla porque es sintética. Los jugadores tuvieron una muy buena actitud y por eso el resultado positivo”, sentenció.

Finalmente, expresó que no especulará nada en la vuelta y mandará a su mejor gente para cerrar su pase e instalarse en la antesala de la Gran Final.

La vuelta será el miércoles 4 de marzo en el Coloso de Santa Úrsula.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.