Home / Futbol MX / Toma ventaja Tigres en la final
Los Tigres tomaron ventaja en la final del Apertura 2014 al derrotar 1-0 al América.

Toma ventaja Tigres en la final

México, Monterrey, jueves 11 de diciembre del 2014

Los Tigres de la UANL tomaron ventaja en la final del Torneo Apertura 2014 al derrotar 1-0 al América en el estadio Universitario y ahora buscarán conseguir su cuarto título en el partido de vuelta, que se llevará a cabo el próximo domingo en el estadio Azteca.

La primera mitad careció de emociones, pocas llegadas se dieron a ambas porterías, dado que los felinos buscaron hacer daño a las Águilas, pero el rival se ubicó bien en el terreno de juego.

Tigres generó una opción cuando Joffre Guerrón llegó por el lado derecho, tiró y el portero Moisés Muñoz rechazó, mientras José Francisco Torres sacó un tiro de media distancia, pero pasó por un lado de la cabaña.

América, por su parte, generó dos opciones con Miguel Layún y Luis Mendoza, pero Nahuel Guzmán estuvo atento para salvar su cabaña y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el cotejo siguió en el mismo tenor, con un América que contuvo las llegadas de los felinos, que no encontraban cómo abrir el cerrojo que puso el rival.

Sin embargo, a los 64 minutos apareció otra vez por izquierda Álvarez, quien se quitó la marca de Ventura Alvarado, mandó centro y con certero cabezazo Joffre Guerrón mandó la pelota a la portería de los contrincantes y así cayó el 1-0.

Posterior a ello, ninguno de los dos equipos generó demasiado peligro y así los Tigres se llevaron la victoria frente a sus aficionados.

Por: Manuel Dávalos

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …