Home / Destacado / Tomás Boy confía en su plantel
Tomás Boy reconoció tener plantilla para pelear la LIGA MX y la Copa Libertadores.

Tomás Boy confía en su plantel

Guadalajara, Jalisco, martes 6 de enero del 2015

Para el entrenador de Atlas, Tomás Boy, su equipo se ha reforzado con buenos jugadores y confía en realizar un buen papel en el campeonato local y la Copa Libertadores con este plantel.

“Nada más faltó el Real Madrid (en el grupo de la Copa Libertadores), pero el hecho de que sea duro nos motiva, por eso la directiva hizo un gran esfuerzo para tener un plantel listo, para poder hacer rotaciones. La idea general es que estemos bien en los dos, se han dado estos cambios, habrá una rotación importante”, indicó el entrenador en conferencia de prensa este día.

Sobre los objetivos que se han trazados explicó son los más altos, al igual que en torneos anteriores, aunque hizo énfasis en que el club debe mejorar y para ello se han hecho apuestas interesantes trayendo elementos que puedan aportar para mejorar el juego.

“La planeación ha sido buena, seguro vamos a tener un buen rendimiento, acepto con mucho gusto el desafío. El equipo tiene que mejorar, sobre todo en el ataque, así que hemos puesto mucho énfasis en esa parte. Yo espero, estoy ilusionado en que nos vaya bien”.

NO JUGARÁN ANTE TIGRES

En cuanto al tema de los refuerzos, Boy reveló que tanto Christian Suarez como Walter Kannemann no verán actividad el próximo sábado 10 de enero ante los Tigres, ya que ambos aún no están al 100%, el primero de ellos por una lesión y el segundo apenas terminó sus vacaciones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)