Home / Futbol MX / Tomás Boy habló sobre el descenso
El técnico Tomás Boy dijo que se salvará quien sepa jugar con toda la presión que se ejerce en el momento.

Tomás Boy habló sobre el descenso

Guadalajara, Jalisco, martes 13 de enero del 2015

Uno de los entrenadores que sabe y ha vivido lo que es pelear el descenso es Tomás Boy, quien con Atlas estuvo cerca de irse pero logró mantener la categoría. Es por eso que el estratega habla sobre los equipos que pelean por no irse y les da algunos consejos.

“Es un tema difícil para tocar. El descenso es un campeonato aparte del propio campeonato, se tiene que jugar en los términos de jugar con el cuchillo en los dientes en cada partido, y la presión y el conocimiento de lo que te juegas es lo más importante”, comentó.

Al momento de indicar cual equipo es el que tiene más posibilidades de descender, reconoció que se salvará quien sepa jugar con toda la presión que se ejerce en el momento.

“H ay que mantener la calma, porque no todos los momentos de un campeonato son tan buenos para pelear el descenso, y hay cuatro equipos que están peleando y el que aguante más la presión y sepa jugar los partidos se salvará”, puntualizó el Jefe ante los medios.

Sobre su rival deportivo, Chivas, que tras perder en la primer fecha se encuentra ultimo del porcentaje mencionó que: “Todos tienen posibilidades de salvarse y descender”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHUCKY festejo 5

LIGA MX: Hackers hacen de las suyas y fichan al ‘Chucky’ Lozano para el América

Algunos aficionados de las Águilas ya festejaban, pero la desilusión apareció cuando eliminaron la “información”.