Home / Destacado / Tomás Boy no está arrepentido
Tomás Boy no se arrepiente de haber dejado a ocho jugadores de Atlas en Sudamérica.

Tomás Boy no está arrepentido

Ciudad de México, viernes 06 de marzo del 2015

La semana pasada, Tomás Boy, técnico de Atlas, digo mucho de qué hablar al dejar a ocho jugadores en Sudamérica y enfrentar de esta manera la Liga MX. El resultado, dos derrotas ante Veracruz y Colo-Colo, a pesar de ello, Boy no se arrepiente de su decisión.

“En lo personal pienso que sí resultó porque el juego fue buenísimo, claro que las derrotas no nos sirven ya”, explicó el Jefe a su llegada procedente de Santiago de Chile.

Aunque contra el Cacique permitieron dos goles y otros tres contra los escualos, Tomás se dijo tranquilo pues aseguró que su equipo ha jugado bien; aunque reconoce les hace falta cerrar los juegos y eso lo aprovechan los rivales para sacarles los resultados.

“El trámite y la forma en que el equipo presenta sus partidos es lo que me tiene bien en ese sentido. Sabemos que cuando juegas Copa Libertadores evidentemente cerrar el partido es una tarea que no hemos hecho, no sólo en la Libertadores, también en la Liga y esto nos ha causado algunos problemas, pero el juego ha sido muy bueno y estamos en vías de mejorar”.

El estratega calificó como regular las actuaciones en Chile y Brasil, a la vez que resaltó ahora su mente se encuentra enfocada en enfrentar a Cruz Azul este sábado.

“Es regular el balance ahorita que es la primera parte, ahora tenemos que enfocarnos en la Liga, vamos a enfrentar un equipo durísimo que no ha ganado en dos partidos”.

Finalmente, acotó que el regreso de Roque Santa Cruz no le tiene tan preocupado, sino toda la Máquina le preocupa, pues sabe lo que pueden hacer como locales.

“Me preocupa todo el Cruz Azul, viene de dos partidos sin ganar, es un tremendo equipo en su casa, hay que cambiar el chip rápidamente de cómo se juega en esta Liga”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.