Home / América / Tomás Boy no se ve perdiendo frente al América
‘El Jefe’ consideró que mientras él sea técnico del Rebaño Sagrado, las Águilas no obtendrán una sola victoria.

Tomás Boy no se ve perdiendo frente al América



Confiado. Esa es la palabra que podemos utilizar a favor de Tomás Boy, director técnico de las Chivas que entrado en el tema de los Clásicos, aseguró que mientras él esté en el banquillo del Guadalajara, no vislumbra una derrota a manos del América de Miguel Herrera.

 “No creo que me gane el América ningún partido jamás, al Guadalajara no. De veras, no creo, con todo respeto”, comentó el estratega.

Hablando de cuadro de Coapa, Boy puso como ejemplo lo sucedido el pasado domingo en Chicago, ciudad que fue sede del partido amistoso entre Chivas y América, el cual, aseguró fue mejor jugado por sus muchachos, a pesar del empate a cero que decoró el resultado final.

«El otro día, el día del Clásico, escenario fabuloso, mi equipo jugó un partido fantástico, lo jovencitos míos superiores en todo, más calidad, más juego, más todo, creo que mi portero no salió ni en la tele”, declaró en rueda de prensa.

Durante las etapas de técnico del ‘Jefe´ en los clubes, Moreia, Atlas y Cruz Azul, su saldo es favorable cada que enfrenta a los Azulcremas.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Nahuel Guzmán subió foto ‘’recibiendo golpes’’ tras críticas en redes sociales

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- A raiz de la reciente agresión de Nahuel …