Home / CHIVAS / Tomás Boy ve superior el Clásico Tapatío al Clásico Regio
El técnico del Rebaño aseguró que el Chivas vs Atlas es más fuerte e importante que el Tigres vs Rayados.
El técnico del Rebaño aseguró que el Chivas vs Atlas es más fuerte e importante que el Tigres vs Rayados.

Tomás Boy ve superior el Clásico Tapatío al Clásico Regio




La jornada 9 del Apertura 2018 de la liga MX será engalanada por dos Clásicos del balompié nacional y uno de ellos será el Tapatío, quien involucra a las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas.

Estamos a cinco días de que el balón ruede en el Estadio Akron, sin embargo, desde ahora se comienza a vivir esa rivalidad que según el entrenador de los Rojiblancos, Tomás Boy, es más importante y mediático que el Clásico Regio que disputan el Monterrey y los Tigres de la UANL.

Es el más importante y el más fuerte que he visto, más fuerte que el Tigres vs Monterrey, este es más viejo y es muy fuerte, creo que es el más fuerte el Clásico Tapatío. Creo que aquí se vive más fuerte porque aquí todo es muy mediático: si te ríes, si no te ríes, si fallas, si no fallas… aquí es un poco más intenso”, aseguró Boy después del empate a cero obtenido ayer ante el América en la ciudad de Chicago.

Y al respecto del mencionado partido, ‘El Jefe’ comentó que el juego de sus Chivas le convenció en lo futbolístico, sin embargo, aceptó que les falta ser certeros a la hora de buscar la anotación.

No todos los partidos se pueden ganar: el día de ayer fue muy notorio y mi portero creo que no salió ni en la tele de lo bien que jugó el equipo: dominó, trabajó y está faltando la última jugada. En general el funcionamiento es muy bueno y sobre todo con jugadores que no son titulares; es evidente que los resultados son fundamentales para tener logros, no podemos quedarnos sin Liguilla y el equipo debe levantar rápido en la cosecha de puntos”, concluyó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …