Home / Destacado / Torales, primer refuerzo de Pumas
Pumas anunció a su primer refuerzo para el Clausura 2015, a Silvio Torales.

Torales, primer refuerzo de Pumas

Ciudad de México, miércoles 3 de diciembre del 2014

La escuadra de los Pumas de la UNAM, un día después de anunciar su lista de transferibles, han anunciado a su primer refuerzo para el Clausura 2015, el paraguayo Silvio Torales.

Proveniente del Club Nacional, este talentoso mediocampista sudamericano de 23 años de edad ya fue pretendido por algunos equipos de la Liga Bancomer MX en anteriores campañas, como el Cruz Azul, pero ahora defenderá los colores de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La información fue dada a conocer por ambos clubes a través de sus redes sociales.

“Silvio Torales, proveniente del @clubnacionalpy es nuevo refuerzo de nuestros #Pumas. #SoyDePumas”, posteo la gente universitaria en la famosa red social de los 140 caracteres.

“Se ha llegado a un acuerdo con el @PumasMX para el traspaso del jugador Silvio Torales. Le deseamos lo mejor a nuestro hijo de la casa”, destacó el club de Paraguay sobre el traspaso.

Torales, quien ya ha sido llamado a la selección mayor de su país, ha sido objetivo de muchos equipos por su calidad en el centro del campo. Destacando por su habilidad y fuerza, algunos medios guaranís ya lo han comparado con el ex-contención de la Máquina, Christian Riveros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.