Home / Futbol MX / Trabajan en la actitud
Stefan Medina, defensa de Monterrey, señala trabajan mucho en la actitud del equipo.

Trabajan en la actitud

Monterrey, México, martes 24 de Febrero del 201

Stefan Medina, defensor de Monterrey, explicó en conferencia de prensa que uno de los factores en los que han trabajado tras la llegada de Antonio Mohamed a la dirección técnica es la actitud, la cual en el mandato de Carlos Barra se decía ya estaba perdida.

“Total, se trabaja demasiado en eso (en la actitud), también va más a que tenemos jugadores que tienen gran actitud. Se recalca muchísimo porque no se puede dejar a un lado, es importante igual al talento, con base a las dos van a hacer que el equipo crezca”.

Pese a que en la Liga Bancomer MX las cosas no marchan muy bien, Medina indica que no le darán la espalda a la Copa MX por enfocarse en la Liga, pues considera que dentro del plantel existen jugadores aptos para poder darle cara a las dos competencias.

“Hay una excelente calidad en jugadores para que Monterrey esté en los primeros lugares, tenemos que salir a competir en todos los torneos y la responsabilidad es ganarlos”.

En ese sentido, la Pandilla se enfrentará a Veracruz en el torneo de Copa el día de mañana, para visitar a Chivas en la Jornada 8 el próximo domingo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY festejo 5

LIGA MX: Hackers hacen de las suyas y fichan al ‘Chucky’ Lozano para el América

Algunos aficionados de las Águilas ya festejaban, pero la desilusión apareció cuando eliminaron la “información”.