Home / Futbol MX / Trabajan la contundencia
En los Tigres de la UANL trabajan extra para corregir los problemas de definición.

Trabajan la contundencia

México, Monterrey, lunes 23 de febrero del 2015

Para nada es un secreto que este torneo, los Tigres de la UANL han carecido de contundencia, que ha venido a costarles partidos tras siete jornadas transcurrida. Esto lo entienden a la perfección en el campamento felino y trabajan extra para corregir los problemas de definición, reconoció el defensor Jorge Iván Estrada.

“Se trabaja bastante en la contundencia; tenemos llegada, pero está faltando la conclusión. En el partido a media semana sí se dieron bien las cosas, así que tenemos que seguir teniendo las jugadas para finiqutarlas”, señaló Estrada.

Aunque el ‘Gutty’ coincidió en que les ha hecho falta saber definir las jugadas, destacó la posesión y el juego del esférico que ha tenido el equipo.

“Tal vez en cuanto a contundencia seremos los menos ofensivos, pero en cuanto a llegadas hemos tenido bastantes. Tenemos que seguir trabajando en eso y esperando que cambie la situación”, aseguró.

HAY PRESIÓN

El lateral derecho felino, Jorge Iván Estrada, reconoció que sí existe presión dentro del plantel ante la falta de gol, y que se irá incrementándose conforme el problema se acrecenté, pero aseguró que también existe la confianza para salir adelante.

“La presión va ir incrementando cada minuto que no vayan cayendo los goles. Sabemos que uno intenta e intenta, pues sí hay presión; pero hay confianza en cada uno de los compañeros”, dijo.

REGRESA EL ‘CACHA’

Este lunes retomó los entrenamientos el contención Egidio ‘El Cacha’ Arévalo, luego de ausentarse por una lesión en el cartílago de la rodilla izquierda. Este martes el equipo entrenará en La Cueva de Zuazua, de cara al duelo de la fecha 8 contra Pumas.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

1 comentario