Home / Tigres / Traicionó a la afición
El tema del delantero Alan Pulido sigue causando ecos en la directiva de los Tigres.

Traicionó a la afición

México, Monterrey, jueves 30 de octubre del 2014

El tema de Alan Pulido sigue causando ecos en la directiva de los Tigres, a espera aún de que la Federación de el fallo de la demanda que el futbolista interpuso en contra de la institución felina. El presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, habló este jueves y dijo que el delantero traicionó a la afición, por la forma en que se quiere marchar del club.

“El principal afectado es la afición; lo que hace grande o pequeño a un jugador, es la afición. Yo creo que él traicionó a la afición Tigre. Por más que al principio haya dicho que comprendan, y que yo quiero, y que yo los traigo en el corazón… el corazón es acá adentro, el corazón es en cada partido, ahí es donde se demuestra. Yo creo que lo que él ha hecho no es correcto, desde ese punto de vista”, expresó.

El mandamás auriazul aseguró que Pulido Izaguirre dejó ir muchas cosas que tenía en Tigres, entre ello, la titularidad en el equipo y su participación con Selección Nacional.

“Ojalá un día reflexione y se dé cuenta del daño que se está haciendo como jugador. Como profesional tenía la titularidad en Tigres asegurada, tenía el cariño de la gente asegurado, tenía creo que la Selección Nacional asegurada; la decisión de él y sus asesores así ha sido”, señaló.

El ‘Inge’ negó tajantemente que vayan a dejar libre a cualquier futbolista con un gran valor en el mercado, como el de Alan Pulido.

“¿No quiere jugar con nosotros? Pues que vengan equipos a plantear que quieren a Alan, pero no en la forma que lo hacen, ‘oye yo te quito el problema de encima’, no espérame, este es un club que no vienen a quitarle un problema de encima. Es un jugador que vale, vale mucho, es un jugador valioso”.

“¿En cuánto se vendió Enner Valencia, en cuánto se vendió Herrera, Diego Reyes, Raúl Jiménez… cuánto vale Alan Pulido? Tampoco digan ‘qué injustos, qué bárbaros’, en el cálculo matemático es muy elevado”, dijo Rodríguez.

YA BUSCAN DELANTEROS

El presidente felino, reconoció que ya buscan un delantero como refuerzo para el próximo torneo, pero señaló que no comprarán por comprar.

“Nosotros como directiva, cuando empieza un torneo, ya estamos pensando en el siguiente. Estamos constantemente recibiendo sugerencias (de jugadores), pero cada vez somos más cuidadosos con los jugadores que vienen al equipo”, apuntó.

DEFIENDE INSULTO DE NAHUEL

Finalmente, el mandamás auriazul habló del incidente en el que Nahuel Guzmán insultó a los integrantes de los medios de comunicación, al llamarlos ‘Buitres’. El ‘Inge’ dijo que los medios son parte fundamental para el éxito de los equipos de futbol, por ser el conducto hacia los aficionados; minimizó además las palabras utilizadas por el cancerbero.

“Nosotros como institución creemos que ustedes son el puente hacia los aficionados, y ustedes (medios) del éxito o del fracaso del futbol en Monterrey, son parte fundamental. Si ahorita aquí están las dos mejores aficiones del país, gran mérito es de ustedes, de alguna forma”.

“Se ha hecho el lenguaje muy coloquial, de repente hay palabras que para uno son comunes, no quiero justificar a nadie tampoco. Si el estilo de ser de algunos medios en particular, enoja o saca de sus casillas a los jugadores, yo creo que lo hacen, no con el afán de menospreciar o de insultar, son reacciones muchas veces ‘impensadas’. Nosotros jamás nos imaginamos un club agresivo hacia los medios, al contrario”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.