Home / Destacado / Tranquilo tras la derrota
Para José Manuel de la Torre, los objetivos siguen siendo calificar y salir campeones.

Tranquilo tras la derrota

Guadalajara, Jalisco, martes 13 de enero del 2015

Con la derrota ante Jaguares el pasado sábado, se supondría que dentro de la cúpula de Chivas habría algo de preocupación. Aunque lejos de eso, para José Manuel de la Torre, técnico rojiblanco, los objetivos siguen siendo calificar y salir campeones.

“No podemos dejar de pensar en que podemos calificar y ser Campeón. La prioridad es poner a Chivas lejos de la cuestión porcentual. Lo que nos compete es responder como profesionales dentro de la cancha”, aseguró el ‘Chepo’ en conferencia de prensa.

En cuanto a las victorias de Puebla y Leones Negros, rivales directos del Rebaño en el descenso, comentó que tarde o temprano alguno de ellos puede perder el paso.

“Alguno puede aflojar. Nadie puede ganar todos. Dependemos de nosotros mismos. Estábamos claros que el fútbol así es. Que uno o dos resultados te pueden poner arriba o abajo”.

Para afrontar un tema tan complicado como el que vive actualmente Guadalajara se debe tener una mentalidad fuerte, misma que resalta de la Torre tienen sus jugadores.

“No podemos dejar de lado ningún detalle. Tenemos clara la problemática. El objetivo es sacar los suficientes puntos este torneo. En la mente está sacar al equipo de esta situación y calificar”.

MÁRQUEZ LUGO Y ENRÍQUEZ MUY CERCA DE REGRESAR

Por otro lado, a través del portal oficial del Chiverío se informa que tanto Rafael Márquez Lugo y Jorge Enríquez están muy cerca de regresar a los campos. El más cercano de poder ver actividad sería el ‘Chatón’ quien ya ha recibido el alta médica aunque seguirá trabajando por separado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

atlante-dorados-2

Dorados y Atlante definen hoy al campeón de Ascenso, ¿a qué hora y en qué canal puedes ver este partido?

El equipo sinaloense llega con ventaja para el duelo de Vuelta.