Home / Futbol MX / Tranquilos en Leones Negros
Fernando Guerrero, delantero de Leones Negros, asegura que el grupo se encuentra tranquilo.

Tranquilos en Leones Negros

Guadalajara, México, lunes 16 de febrero del 2015

Aunque en estos momentos son últimos de la tabla porcentual, el delantero ecuatoriano de Leones Negros, Fernando Guerrero, mencionó que el grupo se encuentra tranquilo y confiado en que el equipo muy pronto comenzará a sumar más unidades.

“Estamos bien, otra cosa es que no nos salgan las cosas que queremos. Creo que todavía quedan muchas cosas y a raíz de que el equipo saque un resultado positivo el equipo va ir en alza y vamos a sacar más puntos. Así que en ese sentido estamos tranquilos”.

Guerrero destaca que deberán ser muy cuidadosos en las próximas jornadas y jugar contra los rivales que les falta enfrentar como si fuera una final.

“Tenemos que tener cuidado, quedan muchas fechas y no se sabe que vaya a pasar en esas. Tenemos que estar concentrados y vemos cada partido como una final”.

Para la Jornada 7, los Melenudos tendrán de rival a los Xolos de Tijuana, escuadra que, para el Chiqui, será muy complicada aunque estarán jugando en su cancha.

“Bueno, va a ser difícil como han sido todos los partidos que hemos jugado pero vamos a ir paso a paso, nos toca jugar contra Tijuana y va a ser un partido muy difícil pero sabemos que va a ser en nuestra cancha y tenemos que ser muy fuertes en nuestra cancha”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.