Home / Destacado / Tras bajas colombianas, ‘Tuca’ manifiesta confianza a jóvenes y suplentes
El tema de los refuerzos no es algo que le quite el sueño al técnico felino, quien dio el espaldarazo a todo su plantel pese a las bajas por lesión.
El tema de los refuerzos no es algo que le quite el sueño al técnico felino, quien dio el espaldarazo a todo su plantel pese a las bajas por lesión.

Tras bajas colombianas, ‘Tuca’ manifiesta confianza a jóvenes y suplentes




Las ausencias que causarán las lesiones de Francisco Meza y Julián Quiñones en el Club Tigres es algo que pegó duro en la planeación del estratega, Ricardo Ferretti, quien a su vez se dijo tener plantel suficiente para suplir dichas ausencias.

“Todavía hay oportunidad (de contratar) pero yo creo en los elementos que tenemos, inclusive el torneo pasado Julián no terminó con nosotros pero creo que tenemos gente abajo que pude suplir esta baja”, declaró el brasileño en rueda de prensa.

Hablando de movimientos, el ‘Bigotón’ también confirmó que el volante uruguayo, Leonardo Fernández no será considerado y será acomodado en otro equipo bajo un préstamo.

Se tomó la decisión de prestarlo y creo que es lo mejor para el jugador y la institución. Estamos de acuerdo y el jugador también con la decisión”, confirmó, a pesar de no declarar a que equipo.

Por último, y referente al más reciente partido encarado ante el América por el Campeón de Campeones, Ferretti consideró que la derrota pudo haberse debido a la falta de trabajo previo, situación que aseguró no ser tomada como pretexto.

“No quiero que suene a excusa pero el poco tiempo de preparación yo creo que nos afectó. Espero que ahora, conforme vaya pasando el torneo vayamos tomando mejor nivel futbolístico”, declaró.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El presidente de los Tiburones Rojos fue blanco de varios aficionados que ya no soportan ver el mal paso de su equipo.

Fidel Kuri sufrió amenazas de muerte en el Veracruz vs San Luis

La crisis del Club Deportivo Veracruz sigue en aumento y ahora no solo son los …