Home / Destacado / Trata de asimilar la sanción
Julio Nava habló sobre su suspensión de 8 meses por dar positivo en Betamethasone.

Trata de asimilar la sanción

Chiapas, México, viernes 06 de marzo del 2015

Con un semblante serio y tratando de entender el momento por el que pasa, Julio César Nava, jugador de Jaguares y que fue suspendido 8 meses por doping, habló en conferencia de prensa sobre su sentir ante la sanción que le fue impuesta.

“He tratado de asimilarlo lo mejor posible, es difícil porque llevo toda una vida en esto y que de un día a otro te digan que no puedes jugar es complicado”.

Aunque de parte del club se dijo acatarán el castigo, Nava deja abierta una pequeña posibilidad de apelar, pues la sustancia en cuestión, Betamethasone, no da ventajas extras para el jugador como lo es en otros casos como los esteroides.

“No sé los términos que manejen, pero desafortunadamente ya está hecha la sanción, vamos a tratar de ver bien la solución y ver si es factible apelar o no”.

Acerca de los ocho meses que estará inactivo, Nava reconoce que será un largo periodo y lo único que le resta es trabajar para estar al 100% a su regreso.

“No es fácil, ocho meses es mucho tiempo, voy a tratar de tener la mentalidad de trabajar o lo que tenga que hacer para esperar ese día de regresar a las canchas”.

Finalmente, negó sentirse señalado como un jugador que haga uso de sustancias para mejorar su rendimiento, dejando esos temas a los medios de comunicación.

“No tengo problema alguno, como lo dije no hice nada, físicamente soy un jugador que no usa nada, estoy tranquilo, la manchita la ponen ustedes o los medios”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.

1 comentario

  1. Son las injusticias de los pinches directivos mafiosos, sabemos que tu eres un jugador profesional y puedes estar tranquilo. Estamos contigo chavo echale ganas mucho animó.