Home / Destacado / Trejo es cesado de Pumas
Club Pumas informó que el sustituto de Trejo será David Patiño como estratega interino.

Trejo es cesado de Pumas

Ciudad de México, viernes 15 de agosto del 2014

La inminente salida de José Luis Trejo de la dirección técnica de los Pumas de la UNAM se concretó, después de que la directiva del club universitario lo confirmara a través de un escueto comunicado.

Sin dar más detalles, el equipo auriazul informó que el sustituto de Trejo será David Patiño como estratega interino.

“El Club Universidad Nacional, A.C., informa que a partir de esta fecha José Luis Trejo Montoya ha concluido la relación contractual como Director Técnico del primer equipo. De manera interina, toma su lugar David Patiño Oviedo”.

En dicho escrito, Pumas agradece el trabajo de José Luis Trejo con los felinos, quien acumuló cuatro derrotas consecutivas y se convierte en el primer timonel cesado del actual torneo.

Patiño, quien por segunda ocasión queda al mando del primer equipo de forma interina, dirigirá el próximo duelo de los auriazules, los cuales recibirán a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.