Home / Destacado / Tres grandes tras Sanvezzo
Los equipos Cruz Azul, América y Tigres han preguntado por el goleador del Querétaro.

Tres grandes tras Sanvezzo

Ciudad de México, lunes 17 de noviembre del 2014

El gran torneo que ha tenido el brasileño Camilo Sanvezzo con los Gallos Blancos del Querétaro no ha pasado desapercibido por los equipos más grandes de México como Cruz Azul, América y Tigres, quienes trascendió han preguntado para hacerse de los servicios del goleador querétano.

Arturo Villanueva, presidente operativo y administrativo de los Gallos, ha reconocido que varios equipos se han acercado con ellos para conocer los precios de varios de sus jugadores, en donde destaca el nombre de Sanvezzo, jugador que en el Apertura 2014 ha logrado anotar 11 goles y que es buscado por dos equipos capitalinos y uno del norte, aunque agregó no hay nada formal.

“Todavía no hay ninguna oferta formal. Varias directivas se han acercado a preguntar por jugadores nuestros, no solamente por Camilo, han preguntado por William, han preguntado por Danilinho, por Osuna, pero estamos tranquilos, estamos tratando de consolidar al plantel”.

Villanueva indicó que su visión no es la de tener la mayor cantidad de dinero al vender a sus jugadores, sino todo lo contrario, ya que buscan fortalecer el equipo que actualmente tienen.

“No estamos pensando en el dinero, estamos pensando en fortalecer a un plantel que pelee cosas importantes. Ahorita tenemos gente en Estados Unidos y Sudamérica buscando a algunos jugadores que puedan ser interesantes para nuestro club, estamos ya trabajando en lo que viene”.

Finalmente, habló sobre el tema de Ronaldinho y su posible salida a la Major League Soccer.

“Son rumores, el jugador tiene un contrato por dos años, no hay ningún acercamiento de ninguna directiva, así que es información que ustedes los medios generan, pero no hay nada oficial”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.