Home / Futbol MX / Tricolor ya está en Fortaleza
México arribó a su segunda parada en la Copa del Mundo para el duelo ante los brasileños.

Tricolor ya está en Fortaleza

Brasil, Fortaleza, domingo 15 de junio del 2014

México arribó a su segunda parada en la Copa del Mundo para el duelo en la cumbre del Grupo A.

Cerca de las 13:00 horas locales, el equipo nacional pisó el suelo de Fortaleza, en el Estado de Ceará, después de una hora de vuelo desde Natal.

La llegada mexicana alborotó a la ciudad. Decenas de aficionados del Tri se juntaron en la Avenida Beira Mar, la costera de Fortaleza, para recibir a la escuadra tricolor.

Al percatarse que el autobús se detendría en la calle de al lado para que los jugadores entraran por la puerta lateral, corrieron para toparse con una vallas metálicas que impidieron acercarse más a los futbolistas, además de la custodia de la Policía Militar de Brasil.

Pero no sólo los mexicanos acudieron al arribo nacional. Muchos brasileños también se arremolinaron frente al Hotel Luzeiros para gritarle al Tricolor que Brasil lo derrotará.

Aunque también hubo brasileños que “voltearon bandera” y lanzaron palabras de apoyo al cuadro azteca.

Apenas entraron a sus habitaciones, varios elementos de la Selección Nacional se asomaron a los balcones con vista al mar y miraron hacia abajo desde los pisos nueve y diez para saludar a la gente que desde abajo siguió con gritos.

Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Miguel Layún, Marco Fabián y Rafael Márquez fueron de los que se colocaron en los balcones para que la gente se emocionara al verlos.

Incluso, el jugador Isaac Brizuela se trepó al borde del barandal de su balcón y se sentó él, sin importarle los pisos que lo separaban del suelo en caso de un resbalón.

“Ese se parece a David Luiz”, gritó una niña brasileña al señalar a Memo Ochoa.

Por: Luis Homero Echeverría

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.