Home / Destacado / Triunfa Atlético sin Raúl Jiménez
El Atlético de Madrid volvió a la senda del triunfo, sin embargo lo hizo sin Raúl Jiménez.

Triunfa Atlético sin Raúl Jiménez

España, Madrid, miércoles 24 de septiembre del 2014

El Atlético de Madrid volvió a la senda del triunfo, sin embargo lo hizo sin Raúl Jiménez.

El atacante mexicano se quedó en el banco de suplentes en la victoria colchonera 1-0 sobre el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga española.

El vigente campeón de la Liga disfrutó de varias ocasiones de gol, pero no fue hasta el minuto 60 cuando rompió la igualada inicial, tras rematar Miranda de cabeza un tiro de esquina lanzado por Koke.

El tanto no podía llegar de otra manera, ya que cualquier lanzamiento de falta o de esquina hacia el área rival es como un penal para el Atleti: seis de sus siete goles en esta Liga los ha conseguido de esta manera.

Fue un partido muy físico, en el que los madrileños trataron de desplegar una fuerte presión al rival y de imponer su superioridad técnica, con el francés Antoine Griezmann como hombre más adelantado.

El delantero galo disfrutó de la primera ocasión de gol, en el minuto 6, pero su cabezazo se fue fuera por poco.

Posteriormente, Diego Godín (8′), Raúl García (22′ y 41′) y Tiago (30′) disfrutaron de oportunidades, pero se encontraron con un inspirado Rubén, el arquero almeriense que realizó un gran partido, y que también evitó que el Atleti se avanzara en el inicio de la segunda parte, con otro remate de Griezmann (51′), minutos ante del tanto de Miranda que acabó decidiendo el encuentro.

Es el tercer triunfo de la temporada para el equipo que entrena el “Cholo”, que no conoce la derrota aún en cinco partidos de Liga.

Por su parte, Jonathan dos Santos fue titular durante los 90 minutos en el empate 1-1 del Villarreal en casa del Eibar.

El Submarino Amarillo tiene 8 puntos por 7 de su rival en turno.

En Andalucía, el delantero mexicano Carlos Vela ingresó al minuto 63 en la derrota de su club, la Real Sociedad, ante el Sevilla por 1-0.

Vela sustituyó a Imanol Agirretxe y no tuvo mucha ocasión para hacer daño a la meta sevillista. El gol del local lo marcó Deulofeu al minuto 18.

Javier Aquino tampoco vio acción en la victoria del Rayo Vallecano 2-1 sobre Athletic de Bilbao.

Por: AFP

Sobre admin

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.