Home / Rayados / Triunfo que de Liguilla
El Monterrey se enfrentarán a los Jaguares de Chiapas dentro de la jornada 16.

Triunfo que de Liguilla

México, Monterrey, viernes 07 de noviembre del 2014

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán a los Jaguares de Chiapas dentro de la jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer en un partido que promete ser disputado de principio a fin, pues de ganarlo, el equipo regiomontano aseguraría su pase a la Liguilla del Torneo de Apertura 2014.

El delantero César Delgado consideró que es momento de darle vuelta a la página a los recientes resultados y comenzar una racha positiva que los encamine hacia la “Fiesta Grande” en la Liga BBVA Bancomer.

“Nos enfrentamos a rivales que jugaron mejor que nosotros, que cometieron menos errores que nosotros y lo sufrimos. Simplemente por esa razón no hemos conseguido los resultados que necesitamos, que es el triunfo. Trabajamos y queremos mejorar para conseguir un triunfo mañana que sinceramente nos hace falta para la confianza, para ganar otro ánimo también y, sobretodo, mejorar en lo futbolístico”, expresó.

Aunque la clasificación está a tres puntos de distancia, “Chelito” consideró que lo más importante es concentrar toda su atención en el partido ante Jaguares para ganarlo y después vendrán las consecuencias favorables.

“También sabemos que con un triunfo nos metemos en la Liguilla, pero hay que conseguirlo. Hay que trabajar el partido. Sabemos de la importancia del partido de mañana y sabemos de lo importante que es ganar. Lo hemos trabajado en la semana. Todos los partidos son importantes. Mañana hay que hacer pesar la localía, despegar un futbol que necesitamos, tener un equipo con mucha más movilidad para poder conseguir un triunfo”, dijo en rueda de prensa.

Por último, César consideró que el Monterrey tiene la ventaja de que puede adaptarse a varios estilos de juego, con lo que pueden enfrentar a los rivales desde diferentes rivales de distintas maneras. Esto es una ventaja, pues la Liga BBVA Bancomer es reconocida por ser heterogénea.

“Depende del rival cómo quieres jugar. Hay veces que puedes no tener mucha tenencia de pelota y jugar al contragolpe. Por momentos tienes mucha tenencia de pelota, pero no sos punzante ni vertical. Son distintas situaciones que se presentan en un partido. Tenemos que buscar un equilibrio. Hay que partir de esa base para llegar al arco rival y tener las situaciones que necesitamos para poder convertir”, señaló.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

MTY-pachuca

RAYADOS: Seguidores albiazules hacen llamado para boicotear la Final de la Copa MX

Al equipo regio le queda disputar la Final del torneo copero ante el Pachuca, el próximo jueves 21.