Home / Destacado / “Trollean” a la Liga MX
Tim

“Trollean” a la Liga MX

Por: Staff | Ciudad de México | Martes 15 de marzo del 2016

Los cibernautas no perdonaron a la Liga MX, luego de que en su revista oficial publicara un equipo ideal con una gran cantidad de errores.

Fotografías de jugadores repetidos y con nombres cambiados fueron el común denominador de la publicación que pronto fue removida por la correcta.

Por ejemplo, el jugador del Monterrey Dorlan Pabón apareció como el Jugador de la Semana de manera correcta y merecida, lo mismo que en su posición de delantero, pero también aparecía como mediocampista con el nombre del americanista Rubens Sambueza.

Además, Enrique Triverio, del Toluca, aparecía dos veces, una de ellas como “Mauro Boselli” y el entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed, fue nominado como el técnico de la semana, pero publicaron su nombre con una foto de Sambueza.

Las bromas no de dejaron esperar y finalmente se concluye que “al mejor cazador de le va la liebre”.

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.

2 comentarios

  1. Sin palabras, en manos de quien esta el futbol . . .De allí ese torneito para fracasados, que es el de Copa, que contraten una empresa profesional en marketing, o por lo menos que copien lo bueno de los gringos.

  2. También se equivocaron con cervantes!! No en la foto ni el nombre, sino que es, junto con pikolin, el más troncazo del futbol… Del mundo!!