Home / Destacado / “Tuca está cuando la tormenta se avecina”: Damian Alvarez.
ricardo ferretti

“Tuca está cuando la tormenta se avecina”: Damian Alvarez.

Por: Óscar Garza | San Nicolas de los Garza, Nuevo León | 26 de Julio del 2017.

Tras los problemas que ha tenido la Selección Mexicana bajo el mando de Juan Carlos Osorio, la afición Azteca comenzó a proponer estrategas para que se hicieran cargo del Tricolor, uno de los entrenadores más pedidos, fue Ricardo “El Tuca” Ferretti.

Ante esto, el veterano futbolista, Damian Álvarez, mencionó que Ferretti siempre es opción por la carrera que ha hecho en México, así como su buen pasado con la Selección.

Siempre está esa alternativa cuando la tormenta se avecina, siempre está ese escape y el Tuca siempre va a ser la prioridad número uno por lo que todos ya sabemos, más por el antecedente de que estuvo un tiempo y le fue muy bien, entonces eso siempre va a suceder”, afirmó Álvarez.

Igualmente, el jugador de 38 años mencionó que Juan Carlos Osorio durante su gestión no lo ha hecho mal, pero la hinchada Mexicana siempre es exigente y negativa.

“Siempre se esperan resultados negativos como pasó en la Copa Oro para poner el altar al entrenador y castigarlo, y ver que se hace. Lo considero un gran entrenador, una manera de pensar muy pocas veces vista, no sé si a muchos le conformen los resultados o estén esperando negativos para criticarlo, siento que no ha hecho las cosas mal, para nada, pero hay veces que todo lo bueno que uno hace por algún resultado, se ve condicionado, pero en ese sentido me gusta Osorio como entrenador”, concluyó.

Checa también

GIOVINCO

Sucedió en la MLS… El italiano Sebastián Giovinco bebe una cerveza en pleno partido (video)

En el futbol mexicano Bruno Mairioni tiene un antecedente similar al del goleador italiano.