Home / Destacado / ‘Turco’, dedica título a Rayados
Antonio Mohamed dedicó también el trofeo de campeón a toda la afición de los Rayados.

‘Turco’, dedica título a Rayados

Ciudad de México, lunes 15 de diciembre del 2014

El titulo obtenido anoche no solamente fue dedicado a los aficionados de América y familia de los jugadores, ya que Antonio Mohamed en palabras para una transmisión televisiva, dedicó también el trofeo de campeón del Apertura 2014 a toda la afición de los Rayados de Monterrey.

“Saludos a toda la gente de Rayados, se lo dedico a ellos también”, fueron las palabras del ‘Turco’ a los fanáticos de la Pandilla, institución en el que fuera figura a finales de los años 90’s.

La entrevista, que fuera grabada en video, causó gran revuelo en las redes sociales, en especial en la Sultana del Norte, donde fue un tema muy comentado durante toda la noche y madrugada.

Celebración por separado

Ya con los ánimos más calmados y con la etiqueta de campeón en el pecho, Mohamed decidió celebrar el campeonato por separado, junto a su familia que viajó desde Argentina y todo su cuerpo técnico en un restaurante que se encuentra ubicado al sur de la Ciudad de México.

Gustavo Lema, auxiliar técnico; Julio Hezze, asistente; Claudio Kenny, preparador físico; Fabián Donelly, entrenador de portero y Hernán Petti, preparador físico fueron los hombres que estuvieron junto con el técnico y sus seres queridos celebrando la obtención del trofeo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

4 comentarios

  1. para k lo contraten,pero monterrey lo quiere gratis,y pos no asi no k paguen

  2. mohamed en rayados seria el nuevo rey midas…