Home / Destacado / UdeG defiende a sus refuerzos
En Leones Negros defienden el pobre accionar de sus refuerzos en el Clausura 2015.

UdeG defiende a sus refuerzos

Guadalajara, México, miércoles 25 de febrero del 2015

Altamente señalados como ineficientes, los refuerzos de Leones Negros han dado de que hablar, y no precisamente por su rendimiento, sino por su falta de éste. Al respecto, el coordinador de desarrollo deportivo de los Melenudos, Jorge “Vikingo” Dávalos, defendió a los recién llegados y pidió un poco de paciencia para que se adapten al futbol mexicano.

“Hay que darles su tiempo, yo sé que en esta situación el tiempo apremia, pero estamos buscando formaciones, alternativas y distintas formas de llegar al arco contrario”.

Ese ese sentido, recordó que, cuando trajo a México a Carlos Darwin Quintero, era igualmente criticado y hoy es uno de los mejores de la Liga Bancomer MX.

“Tuve la oportunidad de trabajar con el Santos cuando trajimos a Darwin Quintero y Darwin no la agarraba ni con la mano y hoy es uno de los mejores jugadores”.

Dávalos, asimismo destacó que sus elementos no son los únicos que han tenido problemas de adaptación y puso como ejemplo los colombianos de Monterrey.

“Ellos son buenos jugadores, vienen de un torneo en Ecuador, eran titulares, vienen de Independiente del Valle, bueno Anangonó jugaba en la Liga (de Quito), vienen de jugar una liguilla, juegan partidos de Copa Libertadores, son titulares en sus equipos, si ustedes se meten en internet tienen una historia aunque sean jóvenes de haber participado. Son buenos jugadores pero pasa por la adaptación y no nada más es en este club, le está sucediendo al Monterrey con la gente que trajo, le está sucediendo a todo el mundo”, resaltó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.