Home / Destacado / UdeG presenta sus refuerzos
Los Leones Negros presentaron a sus seis refuerzos que llegaron para el Clausura 2015.

UdeG presenta sus refuerzos

Guadalajara, Jalisco, viernes 26 de diciembre del 2014

La directiva de los Leones Negros de la UdeG presentaron este día a los seis refuerzos que llegaron para el Clausura 2015, torneo en el buscarán mantenerse en la Primera División.

Juan Anangonó, Jonathan Gonzáles, Fernando Guerrero, Giovanni León, Yahir Barraza y Rodolfo Vílchez son los nuevos elementos Melenudos que se unen al equipo, y que, en palabras de su presidente, Raúl Padilla López, ellos llegan para fortalecer la zona ofensiva del club.

“Hemos adquirido seis nuevos refuerzos que son realmente extraordinarios. La calidad de los elementos que llegan fortalecerán todas las líneas, en particular de la zona ofensiva. Nuestro objetivo es conservar la categoría sin dejar de aspirar a los primeros lugares”, destacó.

Por su parte, el técnico del equipo, Alfonso Sosa, habló sobre los nuevos jugadores que tiene, puntualizando que se encuentran fortalecidos para jugarse la permanencia en el 2015.

“Hace seis meses había incógnitas, queríamos hacer las cosas bien pero el arranque nos costó trabajo, pero gracias al gran grupo fuimos capaces de entrar en una etapa competitiva, salimos de la última posición y pretendemos seguir generando competencia con la calidad que van a aportar los jugadores que se incorporan, sin duda, nos veremos fortalecidos”, acotó ante los medios.

Van por 21 puntos como mínimo

Para el vicepresidente de UdeG, Alberto Castellanos, la meta es muy clara; obtener 21 o 23 puntos, aunque destaca que una institución no debe plantearse el mínimo e ir por todo.

“Estimamos un torneo mínimo entre 21 y 23 puntos para poder salvar la categoría, cuando menos con el histórico de los últimos años para quienes lo logran, sin embargo este equipo no tiene un mínimo, puede tener condiciones para cosas importantes con la base que se tiene y el aporte a la ofensiva de los que estamos presentando, espero que seamos un equipo atractivo, con gol”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.

1 comentario

  1. Puro tronco. Van a dar lastima