Home / Destacado / UdeG ratifica a Alfonso Sosa
Alfonso Sosa ha sido ratificado como director técnico de los Leones Negros de la UdeG.

UdeG ratifica a Alfonso Sosa

Guadalajara, México, lunes 23 de febrero del 2015

Mientras que en Querétaro le han dado las gracias a Ignacio Ambriz, en Leones Negros las cosas son muy distintas, pues el vicepresidente de los Melenudos, Alberto Castellanos, respaldó a Alfonso Sosa como el director técnico de la Universidad de Guadalajara.

“Sabemos completamente que el tema es de resultados, hasta ahorita los resultados no han sido los óptimos, de Alfonso y de su cuerpo técnico, pero es algo que nosotros como directiva tenemos que evaluar, por lo pronto la decisión es que Alfonso Sosa siga”, resaltó.

A pesar de ello, Castellanos sabe que por el momento las cosas no son lo que tenían presupuestados, ya que si el torneo terminara hoy, se irían al Ascenso MX.

“Pero nosotros debemos pensar en este proyecto, nos costó muchísimo trabajo que Leones Negros regresará a primera división después de 20 años, por supuesto todos estamos preocupados de que el proyecto se vaya a ir a la borda”, comentó.

Por otro lado, reconoció que las derrotas han mermado anímicamente al plantel, pero se siente confiando en que saldrán adelante pues aún quedan varios juegos por delante.

“Matemáticamente es posible (la permanencia), restan 10 juegos y tenemos equipo para hacerlo, lo principal es que los jugadores recuperen la confianza”, agregó.

El próximo juego de los Leones será en el Estadio Azteca ante América.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

atlante-dorados-2

Dorados y Atlante definen hoy al campeón de Ascenso, ¿a qué hora y en qué canal puedes ver este partido?

El equipo sinaloense llega con ventaja para el duelo de Vuelta.