Home / Destacado / Ultimátum para ‘Dinho’
El astro brasileño Ronaldinho no se ha presentado a la pretemporada del Querétaro.

Ultimátum para ‘Dinho’

Querétaro, México, domingo 21 de diciembre del 2014

La paciencia se ha terminado en Querétaro. Tras dos semanas de ausencia en la pretemporada el presidente administrativo de los Gallos Blancos, Arturo Villanueva, mandó un ultimátum a Ronaldinho quien esperan se presente el lunes o se tomarán algunas medidas.

“Le dimos un permiso que solicitó el jugador para arreglar algunos temas personales en Estados Unidos y en Brasil, estamos esperando respuesta de su parte para saber si efectivamente los pudo resolver, ponernos de acuerdo el próximo lunes, en caso de que no los haya resuelto, para ver qué procede”, sentenció el mandamás queretano tras no presentarse el astro brasileño.

Cerca el quinto refuerzo

Por otro lado, Villanueva confirmó que ya está prácticamente amarrado un nuevo refuerzo, el cual llegará del extranjero y vendrá al equipo para reforzar la portería. Aunque no reveló nombres, sí aclaro que será durante las próximas horas que se hará el anuncio oficial de su arribo.

“Estamos muy avanzados en ese aspecto, estamos por anunciarlo, estamos en trámites finales, pero en cuanto tengamos la confirmación al 100 por ciento, lo compartiré”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.