Home / Futbol MX / Un año emocionante
El semestre que ha vivido el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, ha sido redondo.

Un año emocionante

México, Monterrey, martes 30 de diciembre del 2014

El semestre que ha vivido el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, ha sido redondo. Emigró al futbol mexicano, donde llegó a la final en su primer temporada, además recibió llamados a selección nacional y en el tema familiar, nació su primogénito. El cancerbero lo calificó como un año emocionante.

“Emocionante, si le tengo que poner una palabra; pasaron cosas muy lindas tanto en lo profesional como en lo personal. Haber llegado a un club con aspiraciones importantes y en 5 meses tener la posibilidad de jugar una final, es un logro importante en lo personal”.

“Se cierra un año lindo en lo personal. No trataré de conformarme, queda un tiempo para intentar lograr objetivos grandes, iremos por eso”, manifestó.

INHUMANO JUGAR EN BOLIVIA

El arquero felino habló de lo que representa jugar en la altura de Bolivia, país que visitarán para enfrentar la Copa Libertadores. Dijo que podría ser inhumano jugar en esas condiciones; agregó que enfrentar al River Plate es de los rivales que todo jugador quiere tener.

“Los viajes son incómodos, más aca que estamos un poco más lejos que de costumbre. Me tocó viajar a Oruro y hoy te diría que es casi inhumano jugar a 3800 ó 4000 metros de altura; habrá que estar preparados”.

“Y de River es un grande de Latinoarmérica, son los partidos que todos queremos jugar. Creo importante arrancar a paso firme el primer partido que es de local”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.