Home / Futbol Mundial / Un empate positivo en Argentina
Los Tigres de la UANL arribaron a Monterrey luego de un largo viaje desde Argentina.

Un empate positivo en Argentina

México, Monterrey, viernes 06 de marzo del 2015

Los Tigres de la UANL arribaron a Monterrey luego de un largo viaje desde Argentina, donde sacaron un valioso empate ante el River Plate, en el segundo duelo de la etapa de grupos de la Copa Libertadores; resultado que para el mediocampista felino, Damián Álvarez, fue más que positivo.

“Pienso que hicimos un partido adecuado, muy bueno a lo que estábamos pronosticando. Obviamente nos hubiese gustado ganar, pero el rival también nos llevó a no tener mucha posesión de la pelota, porque también tienen virtudes. El balance fue muy positivo, pero a veces esta clase de partidos suelen ser de esta manera”, manifestó el ‘enano’.

El naturalizado mexicano aseguró que ellos consiguieron algo que muchos equipos quisieran, el empate en un estadio tan complicado como el Monumental, ante un rival de tal jerarquía como los ‘Millonarios’.

“Muchos de los equipos que quizá vayan al Monumental, quizá no consigan este resultado, nosotros estuvimos a poco de ganar. Aún así, pudimos traer el triunfo y dar esa sorpresa que todos esperaban, pero el empate también nos deja un buen sabor”, expresó.

Cambian el chip

El equipo felino se prepara ahora para visitar a los Leones Negros este domingo, en el Estadio Jalisco, por lo que los pupilos de Ricardo Ferretti ya piensan en lo que será el duelo de Liga ante los melenudos.

“Pensar que mañana tenemos que viajar y buscar en la Liga. Ojalá que podamos aprovechar el descanso y el equipo que juegue el domingo esté en plenitud para ganar”, finalizó Damián.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.