Home / Tigres / Un equipo unido
Los felinos atraviesan por una racha positiva en la que acumulan 9 partidos sin derrota.

Un equipo unido

México, Monterrey, miércoles 12 de noviembre del 2014

Los Tigres atraviesan por una racha positiva en la que acumulan 9 partidos sin ser derrotados en la Liga desde la pasada Jornada 7 ante Chiapas. Esto se debe en gran medida, a la unión del grupo, según expresó el lateral felino, Jorge Torres Nilo.

“Nuestro objetivo, ya estando en liguilla, es ganar el campeonato. Estamos muy unidos, esa misma unidad se ha ido reflejando en los resultados; estamos conscientes de que necesitamos todos de todos, se está dando esa humildad”.

“Alguna similitud la podríamos encontrar (con el Tigres del 2011), Yo creo que la humildad de los compañeros, saber que no somoa uno más que el otro; somos un equipo y nos estamos viendo como un equipo”, expresó.

El ‘Pechu’ habló acerca del receso en la Liga, obligado por la Fecha FIFA, el cual dijo le sirve para tomar ritmo físico luego ausentarse unos días por lesión. Agregó que no bajan la intensidad, pues se preparan enfocados en lograr el pase a la Copa Libertadores.

“Lo tomamos muy bien (el receso en la Liga), en mi caso me sirve para agarrar ritmo, para que se mejore lo que traía de la lesión, y para que el equipo agarre sintonía para lo que se viene, que es lo más importante”.

“Estamos preparándonos para lo que viene, primero es Toluca, que es importante porque queremos entrar a la Libertadores”, dijo.

Los Tigres están ahora con el boleto como México 2 para la Copa Libertadores, por lo que deberán mantener la posición en la tabla si quieren ir al torneo continental.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

Tigres-UANL-v-Herediano-CONCACAF-Champions-League-2018-1526852057

CHIVAS: Hugo Ayala sería candidato a llegar al Guadalajara si no se concreta lo de Néstor Araujo

¡PLAN B! ¡Entérate lo que paso!