Home / André Pierre Gignac / Un Gignac de 100.
André Pierre Gignac

Un Gignac de 100.

Por: Staff | Los Angeles | 16 de Julio del 2017.

Este domingo se llevará a cabo el encuentro entre los Tigres de la UANL y las Chivas Rayadas del Guadalajara del Campeón de Campeones, en el que el delantero francés André Pierre Gignac cumplirá 100 partidos vistiendo la camiseta Auriazul.

Han pasado dos años desde el debut de APG con los Felinos, donde ha anotando 59 goles desde su llegada. Con esto, “Dede” se hizo de los grandes consentidos de la afición, pues ya logró participar en 6 finales y ha conseguido dos títulos de la Liga Mexicana.

De los 99 partidos que ha disputado, 82 han sido de la justa Azteca (62 de fase regular y 20 de liguillas), 13 de Concacaf liga de Campeones y cuatro juegos de Copa Libertadores.

Tras esto, “El Bomboro” espera levantar el título de Campeón de Campeones ante las Chivas, para celebrar su primer centenario de partidos con el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti.

Cabe destacar que tras su llegada a México, André Pierre ha sido galardonado como el campeón de goleo en el torneo clausura 2016 y también ganó el balón de oro de la liga Mx en la temporada 15-16.

Checa también

Nahuehe

Con esfuerzo Tigres podrá superar la perdida de Guido.- Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán confía en su equipo ahora sin Guido Pizarro.