Home / Tigres / Un juego ‘legaloide’
El caso Alan Pulido sigue más vivo que nunca y esta semana se abrió un capítulo más.

Un juego ‘legaloide’

México, Monterrey, miércoles 22 de octubre del 2014

El caso Alan Pulido sigue más vivo que nunca y esta semana se abrió un capítulo más. La disputa legal que mantiene el futbolista contra la directiva de los Tigres tomó un giro inesperado, pues luego de argumentar la parte del jugador, no tener contrato vigente con la institución felina, Pulido Izaguirre reconoció que dicho documento sí existe y sí está vigente, ahora busca una rescisión de contrato argumentando no recibir su salario completo desde hace varios meses. El presidente felino, Alejandro Rodríguez, respondió que esto se convirtió en un juego “legaloide”, y criticó al delantero de haber olvidado el cariño por la camiseta auriazul.

“Ese cariño, amor, identificación, que tenía con la afición Tigre… ahora resulta que se le olvidó, y ahora anda buscando la manera “legaloide” de quitarse la responsabilidad que tiene, no contractual, con la afición. Lo que hace grande a un jugador es la afición, es el reconocimiento de un jugador, lo segundo es la Selección Nacional, en ambas falló. Ahora resulta que reconoce el contrato, ah caray, eso fue lo que peleó”, señaló.

El mandamás de los Tigres negó rotundamente que vayan a aceptar que los llamen fraudulentos, luego de la serie de demandas interpuestas por los abogados del futbolista.

“Definitivamente no vamos a aceptar de nadie que nos digan fraudulentos. De nadie, absolutamente de nadie. Ahora resulta que pide una rescisión de contrato; ya la Federación está viendo ese tipo de situaciones como un juego “legaloide”, y nosotros no estamos en un juego ‘legaloide’, expresó.

“Hay abogados tratando de sacarle una ventaja a la situación, de decirle ‘yo a ti te voy a defender y te voy a sacar de donde estás, yo te prometo…’ ya una vez que empiezan situaciones de esa naturaleza ya se sale de control”, dijo.

LLEGARÍAN MERMADOS AL CLÁSICO

Respecto al Clásico Regio, que se disputará este fin de semana en la cancha del Estadio Tecnológico, el presidente de los Tigres reconoció que sí les podría afectar tener un duelo a media semana ante el Toluca en la Copa MX. Sin embargo, dijo que es un riesgo que ya conocían.

“Cuando vimos el calendario obviamente sabíamos que si pasábamos a la siguiente ronda teníamos este partido (Clásico). Yo considero que sí hay un factor, porque cuando tú estás tranquilamente esperando el partido y no tienes el compromiso de hoy, porque hoy el compromiso es salir a ganar, y el equipo está tranquilo. Claro que en los entrenamientos también, si están con la intensidad también puede haber situaciones o eventos que impidan que un jugador pueda participar en el Clásico. Pero yo siempre he dicho que lleguen al Clásico con sus mejores jugadores, en su mejor momento, para que las aficiones vean una confrontación de altura”, declaró.

El mandamás felino señaló que tienen plantel para ir por el doblete, CopaMX y LigaMX.

“Como Tigres, todos tenemos la ilusión de que vuelva la fiesta al Estadio Universitario, de poder levantar otra Copa, de Liga o de Copa. ¿Y porqué no, qué nos impide, qué nos limita? Este equipo está hecho para que en su momento se pueda alcanzar (títulos), pero obviamente hay lesiones, bajas de juego, situaciones, que nos han tenido en ascuas en la temporada… la falta de Alan Pulido, en su momento que estaba contemplado para actuar con nosotros”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia jugó la Final enfermo

El atacante felino disputó la Final de Ida del Apertura 2017 frente a Rayados enfermo.