Home / Futbol MX / Un partido motivante
Para Dayro Moreno enfrentar al América será motivante y esperan sumar ante ellos.

Un partido motivante

Tijuana, Baja California, lunes 12 de enero del 2015

Ya con la mente lejos de la derrota ante Puebla en la jornada 1 del Clausura 2015, para Dayro Moreno enfrentar a América el viernes será motivante y esperan sumar ante ellos.

“Nos hubiese gustado regresar con el triunfo, pero estamos trabajando para eso. Este partido ya quedó atrás, viene América y es un partido muy motivante para uno; esta semana vamos a trabajar para afrontar este partido y sacar los tres puntos que necesitamos”.

Los Xolos el torneo pasaron no hicieron valida su calidad como locales, lo que les costó la calificación a la Liguilla, aspecto que para el colombiano no se debe repetir y en su primer juego en casa deben ir por los tres puntos y sumar sus primeras unidades en el torneo.

“Sabemos que el torneo pasado por ahí pecamos en eso y en las primeras fechas no sacamos buenos resultados y por lo mismo no se clasificó a liguilla, pero el viernes tenemos una linda oportunidad con nuestro público y un partido muy motivante para uno”, agregó.

LUCHARÁN PARA SER PROTAGONISTAS

Por su parte, el mediocampista Javier Güemez está seguro que el cuadro fronterizo tiene todas las armas para ser uno de los protagonistas del torneo. Asegurando que para que esto se cumpla deberán luchar con intensidad dentro del terreno y pelear cada balón a muerte.

“Estamos para ganar todos los partidos, para llevar a este plantel a ser un equipo protagonista. No vamos a dejar ningún balón por perdido y vamos a luchar para hacer este equipo protagonista”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

zlatan-pogba-2

Los Diablos Rojos del Toluca quieren a los Red Devils para duelo del Centenario

El duelo también serviría del marco para la reinauguración del Estadio Nemesio Díez.