Home / Destacado / ‘Un partido para olvidar’: Javier Aquino respecto a la goleada de Argentina sobre México
El oaxaqueño señaló que los errores individuales hicieron que el ánimo decayera en contra del Tricolor, quien terminó llevándose una goleada de escándalo por la Albiceleste. 
El oaxaqueño señaló que los errores individuales hicieron que el ánimo decayera en contra del Tricolor, quien terminó llevándose una goleada de escándalo por la Albiceleste. 

‘Un partido para olvidar’: Javier Aquino respecto a la goleada de Argentina sobre México




A pesar de no ser considerado en la lista de seleccionados por Gerardo Martino por cuestiones personales, el volante Felino, Javier Aquino sigue pendiente de las actuaciones de la Selección Mexicana de Futbol y anoche no fue la excepción. Sin embargo, el resultado final obtenido en el duelo amistoso enfrentado ante Argentina (0-4) dejó muchos puntos que poner sobre la mesa de análisis, mismos que Aquino desmenuzó, declarando que la ‘cascada’ de goles en contra se dieron debido a la confianza que el futbolista mexicano perdió tras sus errores defensivos.

Si lo vi, fue un partido difícil de evaluar, pero las desatenciones fueron, son errores que no se pueden cometer, eso te pega en lo anímico, un partido para olvidar. No, si viste el partido México tenía buena posesión, estaba parejo, si tienen esos errores mentalmente te pega. Pero la Selección va a levantar”, consideró el futbolista de Tigres.

No obstante, a pesar de esta derrota hacia el cuadro azteca, el mediocampista auriazul confió en el repunte que los dirigidos por ‘El Tata’ realizarán con el pasar del tiempo, en donde espera que ese tipo de pifias sean erradicadas lo más pronto posible.

Pienso que hay partidos que no te salen, México tiene gran equipo, si bien ellos tienen jugadores importantes fue temas de desatenciones y tratar de mejorar en base a todos los errores cometidos”, mencionó.

Recordemos que el pasado mes de mayo, Javier Aquino optó por no volver a la Selección Mexicana de Futbol, en una decisión meramente personal.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …