Home / Tigres / Un Tigres más motivado
Hoy podemos ver a un Tigres más motivado y con más confianza, expresó Emanuel Villa.

Un Tigres más motivado

México, Monterrey, miércoles 24 de septiembre del 2014

Hoy podemos ver a un Tigres más motivado y con más confianza, según expresó este miércoles el delantero felino, Emanuel Villa, quien asegura que los últimos triunfos que han obtenido tanto en Copa como el Liga, le vienen bien al plantel, pensando en lo futuro.

“Más motivados, más contentos por esta seguidilla de triunfos que llegarn prácticamente en una semana, con dos en la Copa y uno en Liga. Han sido triunfos sufridos, pero sí generan esa confianza extra que solamente generan los triunfos”, dijo el delantero.

Tigres obtuvo el pase a la siguiente ronda de la Copa MX, mientras que en la Liga se metió de lleno a la pelea por un eventual pase a la liguilla, luego del triunfo que se apuntaron el sábado pasado ante Leones Negros, este fin de semana tendrán la dura misión de visitar al Pachuca en la fecha 10 de la Liga.

ESPALDARAZO AL INGE

Por otro lado, el “Tito” minimizó los abucheos de los que fue objeto el presidente felino, Ingeniero Alejandro Rodríguez, durante el homenaje que se realizó al medio tiempo en el partido del martes ante Querétaro. Villa aseguró que tanto la directiva como el cuerpo técnico, han hecho un buen trabajo desde el 2009, cuando el equipo peleaba por no descender.

“La verdad no supimos, me estoy enterando por ti. Creo que la directiva y el Tuca han hecho un gran trabajo a lo largo de todo este tiempo, está más que claro que cuando uno está tanto tiempo en un lugar, no siempre van a ser buenas y no siempre van a ser malas (resultados). Si tenemos en cuanta al Tigres que venía peleando descenso, al Tigres que es hoy, que la gente se ha acostumbrado a verlo siempre en los primeros lugares, a exigirle siempre que esté peleando por un título”, expresó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.