Home / Tigres / Un título sin trofeo
Para Guido Pizarro, el Clásico Regio es el encuentro más importante del torneo.

Un título sin trofeo

México, Monterrey, jueves 23 de octubre del 2014

Se viene el Clásico Regio este fin de semana, y los Tigres ya piensan es ese duelo, luego de lo que fue el partido de Copa MX ante el Toluca el pasado miércoles. Para el mediocampista felino, Guido Pizarro, este encuentro es el más importante del torneo, duelo que califica como pelear por un título sin trofeo.

“Contento por el triunfo de ayer, hemos pasado a semifinales con un ritmo de juego bueno. Sabemos que el Clásico es un partido aparte, es un título sin trofeo; debemos ganarlo en su cancha, nos va venir muy bien”.

“La mentalidad ya la hemos cambiado y la venimos cambiando ya hace varios partidos, sabiendo la importancia que tiene cada juego. El juego que viene el fin de semana es clave por la importancia que tiene, por la trascendencia, hay que tomarlo como tal”, expresó el argentino.

El elemento felino negó que el partido de media semana vaya a ser factor en contra para los Tigres, pues dice, el Clásico es un partido aparte, donde se juegan más que tres puntos.

“No es excusa, es un partido aparte. Son 90 minutos que no se piensa más allá de ganarlo. El partido de Copa queda del lado cuando el árbitro pita y arranca el juego”.

“Por la misma importancia que tiene la trascendencia de este juego, que se juega con el corazón. Es el orgullo de toda la gente que nos viene apoyando, esperemos adentro de la cancha hacerlos sentir bien. Sería importante para salir encaminados y que anímicamente estemos bien”, aseguró Pizarro.

Finalmente, el jugador dijo que las ausencias de Jorge Torres Nilo y José Rivas, ya confirmadas, además de las posibles de Jesús Dueñas, Darío Burbano y Joffre Guerrón, vayan a ser desventaja para los universitarios, pues dice, hay elementos para suplirlos.

“Ya ha quedado demostrado que todos son importantes, tanto los que juegan como los que no. Cuando por alguna razón algún compañero ha quedado fuera, el que ha entrado lo ha hecho bien, y eso habla de la fortaleza del grupo y que cada uno está preparado cuando el entrenador lo necesite”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

Monterrey-v-Lobos-BUAP-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1527292091

RAYADOS: Lucas Albertengo sería la segunda baja de Rayados

¡ADIÓS ALBERTENGO! ¡Entérate lo que paso!