Home / Tigres / Una cábala por el título
El delantero, Hérculez Gómez, impuso una moda dentro del vestidor de los felinos.

Una cábala por el título

México, Monterrey, miércoles 26 de noviembre del 2014

Hay hombres de cábala y Hérculez Gómez, ese tipo cuya peculiar barba lo caracteriza en la cancha. El mexico-americano confía plénamente en que su fiel costumbre de dejarse crecer la barba hasta lograr el título, ayude a los Tigres a ganar el campeonato del futbol mexicano… y ¿por qué no, si ya lo logró con el Santos en el último título del equipo lagunero en el 2011?

“Sí, nos funcionó ese torneo. Fue algo bastante lindo, quedamos campeones; sería algo bastante lindo replicar ese sentimiento aquí en Tigres. No es todos los días, que te encuentras en un ambiente tan especial, donde sientes que realmente tienes posibilidades de quedar campeón. Es lo que siento aquí”, expresó Hérculez.

El atacante felino impuso una moda dentro del vestidor, pero no cualquiera, varios tiraron la toalla.

“Sí, ahí vamos, imponiendo moda, ¿cómo ves? (risas). Por ahí éramos varios: El ‘Matute’, Edgar Lugo, ‘el Pollo’ Briseño duró 36 horas (risas)”.

La lucha por el título no solo la vive en la cancha, y a él le gusta. Pero no quiere hacerlo solo, así que lanzó el reto a los aficionados.

“Por el momento es algo que me gusta, es algo que a la gente le ha gustado, entonces si la gente quiere entrar y dejarse la barba hasta que quedemos campeones, sería algo lindo también”, invistó el felino a los aficionados auriazules.

Este miércoles los Tigres juegan la ida de los Cuartos ante el Pachuca, y si el equipo continúa alargando su racha de partidos sin derrota, la barba de Hérculez seguirá siendo motivo de cábala.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.