Home / Futbol MX / Una final entre dos grandes
El 'Inge' dijo que la fortaleza principal del cuadro felino, es la unión de grupo.

Una final entre dos grandes

México, Monterrey, martes 09 de diciembre del 2014

Para el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, la final del Torneo Apertura 2014, será una serie entre dos clubes grandes del futbol mexicano. El mandamás felino fue tajante al asegurar que la institución auriazul tiene su grandeza, y veremos una final intensa.

Tigres también es grande, ponme en esa categoría. Ahora sí, un partido entre dos grandes, una final entre dos grandes; va ser mu interesante, va ser un juego de poder a poder. Yo creo que la realidad es que el equipo está para jugar de tú a tú; yo siempre he dicho este torneo que el equipo estaba para ganarle a cualquiera, para enfrentar cualquier situación. Creo que estos partidos del Pachuca y Toluca no fueron nada sencillos, fueron partidos muy ríspidos”, señaló Rodríguez.

El directivo declaró este martes que la fortaleza principal del cuadro felino, es la unión de grupo, capaces de salir adelante en momentos difíciles.

“Yo lo que veo en este equipo, es una gran unión, veo una gran capacidad profesional, un compromiso entre ellos mismos y con la afición, pero veo una gran calidad humana. Eso para mí hace que el equipo si quiere, pueda volar, porque tiene esa calidad humana que lo hace ser fuerte en momentos difíciles, valientes cuando se requiere y sobretodo no darse por vencidos y ser siempre optimistas”.

“Tenemos lo nuestro, que es de primera calidad, con jugadores que ya están acostumbrados a jugar finales y que tienen el carácter para hacerlo. En esto se necesita carácter”, dijo.

El Inge confesó que este domingo, se visualiza levantando la Copa y llorando.

“Levantando la Copa y llorando”.

“Me da el sentimiento por la afición, lo que transmite, lo que lucha, lo que sueña, lo que piensa; en ese momento voy a estar feliz por ellos”, expresó.

QUE NO SE CONFUNDA

Alejandro Rodríguez aprovechó el tiempo para mandarle un mensaje al canterano felino, Alan Pulido, hoy en una disputa en la que intenta desligarse legalmente del Club. Le dijo que si quiere un buen futuro en su carrera futbolística, lo encontrará en Tigres.

“Cuando entramos en este torneo era para ganarlo, teníamos a un jugador registrado como Alan Pulido, que otra vez le vuelvo a decir: ¿Quieres triunfar en el mundo del futbol? La llave secreta de tu éxito está en los Tigres, si en un futuro está en otro país o en otro equipo, es a través de Tigres, no te confundas, vente a donde nunca te tenías que haber ido”.

“Lo hemos buscado, hemos tratado, hemos mandado mensajes, y mientras él no hable de frente con tu servidor, no va pasar nada”, finalizó el directivo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DAMIAN ALVAREZ llora

FINAL REGIA: Cariño de la afición de Tigres ‘dobla’ a Damián Álvarez (video)

El veterano jugador estaría a unas horas de dejar el futbol profesional.