Home / Tigres / Una nueva oportunidad
Hugo Ayala aseguró que el equipo quiere revertir la situación desde el inicio del torneo.

Una nueva oportunidad

México, Monterrey, viernes 18 de julio del 2014

El defensor felino, Hugo Ayala, ve el torneo Apertura 2014 como una nueva oportunidad de revertir la situación en el equipo, luego de que los resultados recientes no les han sido favorables.

“Estamos bastante preparados, sabemos que en esta una nueva etapa no debe haber margen de error. Desde un inicio saber que es lo que nos estamos jugando, que es el prestigio, hacer un buen torneo, buscar entrar a la liguilla”.

“Tenemos una nueva oportunidad. Estamos concientes de que será un torneo complicado, todos los equipos se refuerzan de buena manera, para pelear por el campeonato”.

El ex atlista fue crítico, al señalar que uno de los problemas del cuadro dirigido por Ricardo Ferretti, ha sido la falta de intensidad en la marca.

“Debemos cambiar la intensidad a la hora de marcar al rival, hemos dado oportunidad de pensar al equipo rival, no tenemos esa presión coordinada, finalizó.

LISTOS PARA LA FECHA UNO

El cuadro felino viajó esta tarde con plantel casi completo para este duelo, con la ausencia de Alan Pulido, quién no fue convocado por problemas extra futbol; se ha especulado que habría sido inhabilitado por la FMF, debido a problemas legales con su representante.

Se informó que el pase internacional del arquero Nahuel Guzmán ya llegó, por lo que está habilitado para jugar ante los rojinegros; Por su parte, Joffre Guerrón, finalmente no realizó el viaje con el equipo, su pase llegaría hasta la próxima semana.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia jugó la Final enfermo

El atacante felino disputó la Final de Ida del Apertura 2017 frente a Rayados enfermo.