Home / Rayados / Urge ganar a Rayados
Suazo consideró que este es el momento de demostrar de qué están hechos el equipo.

Urge ganar a Rayados

México, Monterrey, viernes 07 de noviembre del 2014

Luego de cuatro partidos en que no pudieron conseguir un triunfo, los Rayados de Monterrey están decididos a obtener los tres puntos cuando se enfrenten a los Jaguares de Chiapas este sábado 8 de noviembre en el Estadio Tecnológico.

Humberto Suazo, delantero y capitán del Equipo, consideró que este es el momento de demostrar de qué están hechos los Rayados y a partir de este encuentro retomar el camino que habían tenido durante la primera mitad del Torneo de Apertura 2014.

“Sabemos que las cosas no nos están saliendo como esperábamos en las últimas jornadas. Tenemos un rival muy duro, pero ya no podemos dejar pasar más oportunidades. Estamos conscientes de que tenemos que ganar para meternos de lleno en la Liguilla”, expresó en rueda de prensa.

Además, el delantero tomó la responsabilidad de buscar más goles para el equipo y aseguró que en un medio tan competido como el futbol es importante siempre trabajar para mejorar y mantener el puesto, pues dentro del plantel hay una fuerte competencia.

“Uno nunca tiene que estar tranquilo. A lo mejor el paso del equipo no ha sido el correcto. Sabemos que tenemos que mejorar mucho como equipo. Tenemos que hacernos más sólidos. Estamos conscientes de que tenemos una linda oportunidad mañana de ganar y meternos a la Liguilla”, dijo.

Por último, Suazo consideró que, de llegar a la Liguilla, los Rayados serán un equipo que buscará el título. Sin embargo, se mostró ecuánime y expresó que lo más importante por el momento es no distraerse con pensamientos a futuro y concentrar toda su atención en el partido ante Jaguares.

“Sí, pero primero hay que ganar los partidos. No podemos pensar en una liguilla si no tenemos el boleto asegurado. Yo estoy bien tranquilo, bien convencido de que el equipo va a mejorar y vamos a estar en la liguilla.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

MTY festejo 23

RAYADOS: El jugador del Monterrey que llegaría al Pachuca en pago por ‘Urreta’

Rayados y Tuzos podría dar el intercambio “bomba” en este mercado invernal.