Home / Futbol MX / Urge mejoría en Rayados
Carlos Barra dijo que la goleada generar confianza, pero aún hay mucho por mejorar.

Urge mejoría en Rayados

Monterrey, México, jueves 5 de febrero del 2015

La victoria en la Copa MX ante Altamira cayó en el mejor momento en Monterrey, aunque Carlos Barra, entrenador del equipo, asegura que la goleada no debe generar tanta confianza pues recalca aún hay urgencia de mejorar en varios aspectos.

“Sabemos que ganar en cualquier competencia te genera confianza pero seguimos pensando que requerimos de manera urgente mejorar en varios aspectos, por más de que sea un marcador abultado, el objetivo sigue siendo el mismo: ir mejorando”.

Barra confesó que si bien ganar le dio animo al grupo, esta solamente les marcó un poco el rumbo hacia su destino; el cual por el momento sigue estando lejos.

“La victoria anterior solamente nos marca un rumbo, estamos muy lejos de poder pensar que con este resultado ya resolvemos en gran medida lo que tenemos”.

Ante los rumores que aseguraban dentro del plantel no había apoyo hacia Carlos, el timonel hizo hincapié en el tema y aseguró tener el apoyo de sus dirigidos.

“En un 100 por ciento. No tengo ninguna duda de este grupo de jugadores”.

Finalmente, y sobre la baraja de nombres que suenan para suplirlo como técnico de Rayados, se dijo tranquilo y concentrado solamente en su trabajo.

“Le doy la importancia a lo que me corresponde que es mi trabajo, a entregarme a él y no perder la concentración de lo que tengo que realizar yo. Lo demás, no depende de mí”.

La Pandilla visitará la cancha del Estadio Azul este sábado para jugar ante Cruz Azul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.