Home / Destacado / Urge sumar puntos
Aldo de Nigris expresó que Chivas se encuentra en un estado 'de vida o muerte'.

Urge sumar puntos

México, Monterrey, jueves 09 de octubre del 2014

El experimentado delantero Aldo de Nigris expresó que Chivas se encuentra en un estado ‘de vida o muerte’ por el descenso que amenaza al equipo, por lo cual deben asimilar rápido el concepto del nuevo entrenador.

Los futbolistas rojiblancos realizaron este jueves el tercer entrenamiento bajo las órdenes de José Manuel de la Torre, quien el martes tomó el mando y de inmediato empezó a mover sus piezas.

“Sabemos lo que nos jugamos, es de vida o muerte, es crucial cada partido, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos que sean posibles, hay que enfocarnos en lo que nos pide el ´Chepo´, en los conceptos que él siempre maneja y no bajar la intensidad”, declaró.

Aseguró que el ´chip´ se cambió y es para bien. “Siempre que llega un nuevo cuerpo técnico son otros conceptos, otras cosas que pide y siempre cambias para mejorar. Lo primero que nos dijo es que va jugar el que esté mejor”.

Chivas es lugar 15 en la tabla de porcentaje y por ende está en la urgencia de sumar puntos porque está en zona de alto riesgo del descenso. “Hay que darnos cuenta que no hay tiempo para nada más que conseguir puntos”.

Dijo que ve a José Manuel de la Torre con muchas ganas, con hambre de revancha, “como todos nosotros. Creo que él viene recargado, aprendió mucho con las experiencias, tanto buenas como malas que tuvo (en la selección mexicana)”.

Por: Notomex

Sobre admin

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.