Home / CHIVAS / Uriel Antuna pidió a Álvaro Morales guardar silencio
El periodista recriminó la falta de contundencia del delantero de Chivas, quien no se quedó callado y arremetió en contra del ‘Brujo’.

Uriel Antuna pidió a Álvaro Morales guardar silencio



GUADALAJARA, México.- En medio de todas las críticas hacia su persona, Uriel Antuna abrió redes sociales y se topó con una muy peculiar, en donde el narrador de ESPN, Álvaro Morales, pidió el retiro del futbolista de las Chivas, quien tuvo una serie de errores de definición en el pasado encuentro ante el Cruz Azul.

Hace apenas unos minutos, el jugador mexicano respondió a la crítica de Morales, a quien recomendó ‘guardar silencio’, pues ‘si no es por las Chivas, no come’.

A partir de ese comentario, el conductor del programa Calla y Escucha, publicó una serie de tweets en donde dejó en claro que las críticas hacia el delantero seleccionado mexicano continuarán por un rato más.

Uriel Antuna arrastra casi 400 minutos jugados en la Liga BBVA MX; no ha podido anotar gol y ante la Máquina Celeste tuvo un par de errores que lo llevaron a ser uno de los hombres más criticados de la jornada 6.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Matías Almeyda afirma que Fernando Beltrán es el mejor jugador de la Liga MX

GUADALAJARA, Jalisco.- Matías Almeyda sorprendió a propios y extraños luego de afirmar que el mejor …