Home / Zona Norte / Va José Basanta al Mundial
El Capitán de los Rayados del Monterrey fue convocado a la Selección de Argentina.

Va José Basanta al Mundial

México, Monterrey, lunes 02 de junio del 2014

¡Es oficial! Luego de una larga espera, Alejandro Sabella, Director Técnico de la Selección de Argentina, dio a conocer la lista final de los 23 convocados al combinado albiceleste que disputarán la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Ante una gran expectativa generada por los Aficionados y los medios de comunicación, el nombre de José María Basanta destacó entre los defensores.

Basanta, quien se naturalizó mexicano en julio de 2013, aportará su disciplina y entrega que ha mostrado a lo largo de los cinco años que lleva en el Club y que lo han llevado a convertirse en Capitán del Equipo desde el 2012.

Junto al jugador del Monterrey, en la línea defensiva aparecen Pablo Zabaleta (Manchester City), Ezequiel Garay (Bayern de Múnich), Federico Fernández (Napoli), Marcos Rojo (Sporting de Lisboa), Hugo Campagnaro (Inter de Milán) y Martín Demichelis (Manchester City).

De esta manera, el Club de Futbol Monterrey contará con representación en la justa futbolística más importante a nivel mundial.

Completan la lista de convocados los arqueros Sergio Romero (Mónaco), Agustín Orión (Boca Juniors) y Mariano Andújar (Catania); los mediocampistas Fernando Gago (Boca Juniors), Javier Mascherano (FC Barcelona), Angel Di María (Real Madrid), Maximiliano Rodríguez (Newell’s), Lucas Biglia (Lazio), Augusto Fernández (Celta de Vigo), Ricardo Alvarez (Inter de Milán) y Enzo Pérez (Benfica).

Cierran la lista los delanteros Lionel Messi (FC Barcelona), Gonzalo Higuaín (Nápoles), Sergio Agüero (Manchester City), Ezequiel Lavezzi (París Saint-Germain) y Rodrigo Palacio (Inter de Milán).

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-CRUZ AZUL-AMERICA

Final Regia: ”Monterrey perdió la final del 2016 por su lateral izquierdo” Tomas Boy

Tomas Boy tundió con todo a este defensor de Rayados.