Home / Destacado / Va por la presidencia de FIFA
Al Hussein anunció su intención de presentar su candidatura a la Presidencia de la FIFA.

Va por la presidencia de FIFA

Zúrich, Suiza, martes 6 de enero del 2015

El príncipe jordano, Ali Bin Al Hussein, anunció a través de su cuenta oficial en Twitter sus intenciones de buscar la presidencia de la FIFA y reemplazar a Joseph Blatter en este importante puesto.

“Me complace anunciar hoy mi intención de presentarme como candidato para el cargo de Presidente de la FIFA”, escribió Hussein, agregando que no fue una decisión fácil.

“Llegó después de una cuidadosa consideración y muchas discusiones con colegas respetados de la FIFA en los últimos meses”, acotó el actual vicepresidente dela organización de futbol.

Su postulación, en sus propias palabras, es para darle un giro diferente y un cambio, asegurando que “es hora de dejar atrás las polémicas administrativas y volver a enfocarse en el deporte”, dado que Blatter se ha mantenido al frente durante 17 años y buscará su quinta reelección.

La elección del mandamás de la FIFA tendrá lugar en el marco del Congreso Electivo que se lleva a cabo en Zúrich, Suiza. La presentación de candidaturas se cierra el 29 de enero y por el momento los únicos miembros oficialmente postulados son Joseph Blatter y Jérôme Champagne.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.