Home / Rayados / ‘Va ser un partido especial’
Suazo destacó la buena relación que mantiene con su excompañero, Aldo de Nigris.

‘Va ser un partido especial’

México, Monterrey, viernes 12 de septiembre del 2014

El partido entre Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara tendrá un ingrediente extra, pues además de que se podrán ver a dos escuadras que mezclan experiencia y juventud, Humberto Suazo podrá enfrentar a quien hasta hace unos años fuera su compañero en la delantera: el regiomontano Aldo de Nigris.

El Capitán de los Rayados destacó la buena relación que mantiene con su excompañero. Sin embargo, aseguró que dejará todo en la cancha para llevarse el triunfo.

“Él es mi amigo. Dentro y fuera de la cancha nos llevábamos muy bien. Ahora a él le toca defender al Club Chivas. Creo que va a ser un partido muy especial, pero creo que independientemente de eso, lo importante es que yo trabaje para poder ayudar al equipo a lograr los tres puntos”, señaló.

Además de estar empatados en la cima general, los Rayados de Monterrey llegan a esta jornada 8 de la Liga BBVA Bancomer fortalecidos, con la motivación a tope y con plantel completo. Humberto Suazo, consideró que esto se debe al buen trabajo realizado por el Cuerpo Técnico y los Preparadores Físicos del Club, lo que hace que el Monterrey se ponga metas altas para el presente torneo de Apertura 2014.

“Se hizo una pretemporada y trabajo específico para cada jugador. Se ha trabajado muy bien en la parte física y anímica. Tenemos un grupo de trabajo muy bueno, donde cada día te van diciendo hasta lo que corriste. En general estamos bien y tranquilos, el equipo prácticamente está completo y con deseos de trascender”, expresó el chileno.

Suazo no se sorprende por los recientes resultados del equipo, pues desde el fichaje de jugadores vio a un plantel integral y competitivo, capaz de pelear con cualquier escuadra del país. Además, dejó en claro que el objetivo final no es un súper liderato sino el título de la liga mexicana.

“Cuando empieza el torneo uno siempre anhela estar en los primeros lugares. El equipo se armó para pelear el Campeonato, pero hay que ir paso a paso. Lo importante es que vamos muy bien y no hay que bajar para seguir manteniéndonos arriba”, dijo.

Por: David Tamez

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.