Home / Destacado / Valdés no llegará a Querétaro
El técnico de Gallos, Ignacio Ambriz, aseguró que Victor Valdés no llegará al club.

Valdés no llegará a Querétaro

Querétaro, México, viernes 12 de diciembre del 2014

Durante días pasados se informaba que la directiva de Querétaro estaba tras la contratación del arquero español, Victor Valdés, hecho que fue confirmado por el entrenador del equipo, Ignacio Ambriz, pero aseguró que aunque hubo un acercamiento, el guardameta no llegará al club.

“No hay ninguna posibilidad de que Víctor pueda venir. Hubo un poco de acercamientos, pero bueno él está entrenando en el Manchester y no sé cuál haya sido el motivo, pero no viene”.

En cuanto al tema de la llegada de otros refuerzos, Ambriz destacó que ya están trabajando en ello. Por otro lado, también aclaró que se están haciendo trabajos para que la mayoría del plantel actual se mantenga y solamente lleguen hombres en puestos específicos como refuerzo.

“La directiva está haciendo un gran esfuerzo para mantener a la mayoría del plantel. Pensamos fortalecer la portería, las zonas de afuera, un centro delantero y un contención”.

Con los temas del descenso por ahora lejos de los Gallos Blancos, el timonel dejo en claro que para el Clausura 2015 será una obligación entrar a la Liguilla, dado el equipo que buscan tener.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO imagen 2

LIGA MX: Cruz Azul presenta a su nuevo técnico y confirma la salida de dos argentinos

La directiva de La Máquina presentó a su nuevo técnico de cara al Torneo Clausura 2018.