Home / Futbol MX / Vamos a ofender.- Herrera
Miguel Herrera aseveró que el Tricolor no se medirá con el Scratch ni exagerará en respeto.

Vamos a ofender.- Herrera

Brasil, Fortaleza, lunes 16 de junio del 2014

El técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, aseveró que el Tricolor no se medirá con el Scratch ni exagerará en respeto.

“Vamos a ofender, vamos a tratar de atacarlos, que no suframos, que el rival también se defienda, si atacamos podemos aprovechar”, apuntó Herrera.

“La idea es que en este torneo venimos a marcar diferencia, este Mundial lo tenemos que aprovechar. Ya empezamos con el pie derecho y este contra Brasil es un partido trascendental, pero vamos a intentar ganar, sacarle puntos a Brasil sería extraordinario, sería un gran resultado para pensar en la siguiente fase”.

El estratega aseveró que pegar primero en el partido será fundamental para quitarse la presión de la gente, en su mayoría a favor del local.

“Brasil tiene un equipo muy importante, pero vamos a tratar de pegar primero, anotar primero te da la oportunidad de pararte mejor en la cancha. Si das el primer golpe te permite manejar mejor el juego y ojalá que podamos pegar.

“Habrá un estadio en contra, pero dentro de la cancha somos once contra once y si podemos anotar primero , la gente tendrá que irse calmando”, consideró.

Herrera afirmó que México siempre se crece con equipos de jerarquía a nivel internacional.

“El rival será tan bueno como nosotros permitamos que lo sea. Estamos en el convencimiento de que ni un equipo chico es tan chico ni uno grande es tan grande como parece”, subrayó.

Herrera informó que pondrá el mismo once que participó contra Camerún.

Por: EFE

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.